60 estr.ellas

Madrugón para que Madrid despierte con la Gran Vía cubierta de estrellas.

Son las 4.00 de la madrugada, y la Gran Vía, a pesar de ser miércoles, también tiene vida de noche. Además de lidiar con la ‘fauna’ que la transita a esas horas y la amenazante ola de frío polar, nos encontramos con las primeras reacciones.

Dos horas más tarde y tras el oportuno regado matutino del camión de la limpieza y la consecuente espera hasta que el pavimento se secara, hemos procedido a la siembra de estas atípicas estrellas de la fama.

Pero no ha sido hasta las 8 de la mañana cuando ha empezado a dar verdadero fruto la acción, cuando la ciudad se ha levantado para ir a trabajar y se ha encontrado de pronto, y a sus pies, con esta realidad que parece lejana, pero tenemos muy cerca.

Reacciones de todo tipo, desde sorpresa, admiración, agradecimiento, entusiasmo… hasta disgusto, tristeza, mal rollo…

Es verdad que a veces es más fácil cerrar los ojos ante las cosas que no nos gusta ver, pero con esta acción lo que hemos querido hacer es dar voz y poner nombre a todas estas mujeres que merecen ser homenajeadas y recordadas.

Y cómo síntesis y fin de campaña, sólo nos queda mostraros un vídeo ( todavía en proceso) con el que lanzar un mensaje de esperanza para todas ellas, para que con el apoyo de tod@s puedan salir adelante.



serlock-paseo-verguenza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*