Hombres con Olé bajo el brazo

A propósito de las jornadas Post FIAP 2010, hemos recordado al proyecto de Young & Rubicam a la hora de darle continuidad a la campaña “Hombre de Olé Bajo el Brazo” (HOBB) para dicho diario deportivo.

Con un imponente despliegue de medios que incluye gráficas, un servicio especial de mensajes de texto, sobrecitos de azúcar, postales, y no menos de seis piezas de televisión. Y una más que dinámica web donde inventaron un tutorial para los hombres, en la que pueden practicar a preparar un asado sin que se les chamusque, o jugar a ordenar la guantera, entre otras actividades.

Gestos. Creencias. Actitudes frente a los demás y frente a la vida. Todo eso te hace a un hombredeolébajoelbrazo.

Estamos frente a tipos idealistas, incondicionales, comprometidos, democráticos, audaces, reservados, lanzados, protagonistas, humanos, indomables, cosmopolitas, latinlovers, pintorescos, románticos, decididos, compañeros, locuaces, discretos, moderados, avispados, honestos, leales,  pudorosos, decentes, agudos, caritativos, pícaros, astutos, nobles, generosos, francos, serviciales, caballeros, íntegros, sencillos, irresistibles, rebeldes, seguros, atentos, intrépidos, luchadores, campechanos, espontáneos, atractivos…

¿¿Eres capaz de seguir??



hobb-serlock


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*