Diseño para todos, diseño para el desarrollo

La II Bienal Iberoamericana de Diseño llega a Madrid este noviembre ( del 22 al 26) en la Central de diseño del Matadero de Madrid, os aviso con tiempo para que vayáis haciendo hueco en vuestras respectivas agendas.

En esta edición la BID_10 bajo el lema de ‘’Diseño para todos, diseño para el desarrollo’’ pretende destacar aspectos sociales del diseño y difundir los vínculos del diseño y los diseñadores con el desarrollo de los países iberoamericanos.

Participan un total de 23 países y cuenta con una exposición de trabajos realizados en los últimos tres años por artistas iberoamericanos. Un jurado internacional ha sido el encargado de seleccionar los proyectos más destacados por cada país y en cada categoría.

Además de la exposición, esta edición también cuenta con una muestra de trabajos de estudiantes de fin de carrera y postgrado, y una Zona de Encuentro BID donde tendremos la oportunidad de interactuar con destacados profesionales iberoamericanos, a través de conferencias, debates, clases magistrales y talleres.



bienal_diseno_matadero_serlock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*