POSITION PAPER

Por iniciativa de nuestro cliente Salud por Derecho que junto con mas de 30 Organizaciones nivel europeo, están trabajando para conseguir que el nuevo programa marco de investigación europeo, denominado Horizon 2020, y que estará en vigor 7 años, del 2014 al 2020, contenga una mayor inversión europea dedicada a las enfermedades de la pobreza. Es decir, más recursos económicos para investigar en enfermedades como el VIH/SIDA, la tuberculosis, malaria u otras enfermedades tropicales olvidadas como la enfermedad del sueño.

Con ese objetivo se elaborado un documento de posicionamiento en el que se abordan los principales argumentos de porqué la UE debe apoyar este tipo de inversiones, incluyendo una serie de peticiones concretas que deseamos reciba el mayor número de apoyos posible.

A petición de La organización DSW, SERLOCK MEDIA  ha sido la encargada del Diseño y la edición de este documento que se esta distribuyendo como herramienta de trabajo en los distintos países de la Unión Europea

El Documento de posición “Investigación y desarrollo (I+D) para enfermedades olvidadas y relacionadas con la pobreza” esta editado en Español, Ingles, Francés y Alemán, y ya ha sido difundido entre los parlamentarios y gobiernos europeos. En España el documento se entrego al Gobierno español justo ahora que están definiendo sus posturas al respecto de dicho programa marco.



position-paper-ongs-2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*