Premio de carteles 2010

Si te das prisa puedes visitar la exposición de las obras ganadoras y seleccionadas en La Casa Encendida, hasta el domingo, 29 de agosto.

Como cada año Obra Social Caja Madrid convoca este premio dirigido a la concepción y diseño de carteles centrados en un tema de interés actual. Este año, el certamen ha sido organizado en torno al lema “No a la violencia de género”. Una problemática originada por la discriminación de género, que aunque tiene su mayor visibilidad en la violencia contra las mujeres, está enraizada en comportamientos cotidianos, y tiene consecuencias en todos los ámbitos: profesional, educativo y doméstico.

Los carteles seleccionados en esta edición del Premio de Carteles Caja Madrid son imágenes que nos invitan a reflexionar sobre un tema, conflictivo y violento, pero desafortunadamente de gran actualidad. Este año ha destacado la valiosa colaboración del artista y diseñador Alberto Corazón en el certamen, donde se han presentado cerca de 500 trabajos, que señalan el interés por una convocatoria que cada año intenta mostrar una problemática que afecta a toda la sociedad, directa o indirectamente.

Obra Social Caja Madrid invita a reflexionar y debatir sobre este tema, y al mismo tiempo a valorar la profesionalidad del diseño en nuestro país y la calidad de las obras seleccionadas en esta convocatoria.

Fecha: Hasta el 29.08.10

Horario:10:00 – 21:45

Gratuito



cartel-cajamadrid-yo mia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*