En bici, skate o pintando…

Adidas vuelve a reivindicar y celebrar la originalidad con un nuevo evento que tendrá lugar en las calles de Madrid este sábado 2 de octubre. A partir de las 17: 00, Adidas invadirá la Plaza de la Luna para celebrar uno de los eventos callejeros del año.

Conciertos, skate, grafitti, DJ’s… y un pasarela callejera.

Se instalará un skate park en el que se realizarán exhibiciones, y un mural gigante en el que participarán varios artistas urbanos. Para finalizar la fiesta, los asistentes podemos disfrutar de las sesiones de EME DJ y DJ2D2, además de las actuaciones de ‘You don´t know me’ y ‘We are standard’.

Aprovechando el evento, la firma presentará su nueva colección de Adidas Original para la temporada otoño-invierno 2010-2011 en este desfile urbano.

Para promocionarlo, agencia y anunciante, La Despensa y Adidas, han creado un vídeo interactivo donde el internauta decide cómo llegar al evento. Puedes elegir ser un grafitero, un skater o un biker y realizar con ellos un recorrido por el madrileño barrio de Malasaña que le conducirá hasta ‘Calle adidas Originals’. Juan Rayos, un joven talento conocido por sus vídeos de skate, especialmente el exitoso ‘Madrid Longboard’, dirige el vídeo.

¿Te lo vas a perder?



calle-adidas-serlock


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*