Paseo de la Vergüenza

El Paseo de la Vergüenza es una acción que Serlock ha desarrollado para  Red Activas y Solidaridad Internacional, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer.

El próximo Jueves 25 de Noviembre, La Gran Vía de Madrid se convertirá en un Paseo de la Fama diferente, donde las estrellas son 60 casos de mujeres víctimas y supervivientes de la violencia de género.

El objetivo de Serlock es dar voz a estas mujeres y niñas, ya que creemos que sólo conociendo la realidad podemos actuar para intentar cambiarla.

Hemos querido hacer una campaña de calle de mucha visibilidad, eligiendo la gran Vía madrileña como centro neurálgico de la ciudad. La idea es impactar a cada ciudadano anónimo, enfrentándole a esta dura realidad, que está presente en todo el mundo (están representados más de 28 países)  y cada vez más cerca del nuestro.

Ésta es una acción dentro de la iniciativa Tu Voz Cuenta: Semana por un mundo sin violencia contra las mujeres, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos exteriores y Cooperación y el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, además de organizaciones como Inifem, Peace Brigades International, Acsur, AIETI, Sisma Mujer, Coordinadora ONG para el Desarrollo, Solidaridad Internacional y Red Activas.



paseo-serlock-post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*