La compañía

Más vale hacer y arrepentirse que no hacer y arrepentirse.

Compañía de Servicios de Marketing, especialista en crear soluciones orientadas que generen resultados para “Nuestros Clientes”.

Una visión diferente de su propia empresa nos permite desarrollar innovaciones en las áreas operativas de su actual modelo de negocio para generar resultados y beneficios.

Innovación al servicio de la empresa

No hay inversión más rentable que la del conocimiento

Creada en agosto de 2007 como resultado de la obtención, mediante concurso público, del contrato como Agencia de Servicios de Marketing directo de la Asociación para la Implantación y el Desarrollo de la Televisión Digital Terrestre en España, constituida por las Televisiones de ámbito nacional, La Forta y Abertis, denominada -ImpulsaTDT-. Colaborando de forma directa y permanente con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como con Administraciones Públicas de ámbito autonómico y local.

En Serlock el diseño está al servicio del Cliente “La empresa”

Rescatando la definición real del diseño como el proceso previo de configuración mental “pre-figuración” en la búsqueda de una solución en cualquier campo. Gestionamos el área de Desarrollo Creativo y Diseño Externo, de la mano de nuestros clientes para encontrar soluciones con beneficio empresarial.

En Serlock tenemos cultura “Lovemarks”

Ofrecemos un servicio de altísima calidad, es cierto, pero al mismo tiempo somos capaces de despertar el sentido de pertenencia e identidad, creando la atmósfera que hace que el consumidor se vea inmerso al hacer uso de los productos y servicios de nuestros clientes.

En Serlock la fidelización a una marca, a una empresa… sólo tiene un camino, “Superar las expectativas del cliente”

La solución CRM DIALOGUE ® y la coordinación de Serlock media, facilita la planificación, puesta en marcha y seguimiento de sus actuales campañas, integrando todos los canales de comunicación y garantizando un diálogo eficaz con sus clientes.

Como empresa que presta Servicios de Marketing Relacional integrales y CRM., ayudamos a organizar, gestionar, y analizar la información sobre sus clientes para rentabilizar al máximo las acciones de Marketing.



la-compania-serlock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*