A GIANT LEAD FOR MANKIND

Una nueva imagen para el principal proveedor de cable coaxial para la industria de la televisión CNA opera desde hace casi veinte años con procesos de producción basados en  el conocimiento y la inversión continúa en equipamiento de última generación.

SERLOCK MEDIA esta desarrollando la estrategia de comunicación de este gigante mundial para sus  divisiones de fabricación CNA TECHNOLOGY, distribución CNA CABLENETWORK y su ultima apuesta de E-comerce  CNA WHAREHOUSE.

Su producción de cable, por su calidad y fiabilidad, es la preferida por las principales redes de América y Europa como DIRECT TV, CABLEVISION  y ONO con una extensa implementación en ambos continentes, CABLENETWORK es además fabricante y distribuidor de conectores y equipos de fibra óptica. Desde su planta de Greenville, Carolina del Norte ofrecen a la industria productos de altísima  calidad, rápida respuesta en el suministro y  un excelente servicio al cliente, todo ello, con la seguridad de estar fabricados en los EE.UU. cumpliendo los más altos estándares de calidad, CALIDAD PREMIUM MADE IN USA” es la clave del éxito de CNA.



CNA-serlock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*