Impulsa TDT

Impulsa TDT, es el nombre comercial de la Asociación para la Implantación y el Desarrollo de la Televisión Digital Terrestre en España, con la finalidad de promover la televisión digital terrestre (TDT) y el proceso de transición hacia la TDT en España. Todas las acciones realizadas por Serlock media desde 2007 han girado en torno a una estrategia de marketing orientada a obtener un 90% de adaptación en el momento del apagón analógico en 2010.

Impulsa TDT en colaboración, directa y permanente, con la Administración del Estado, así como con Administraciones Públicas de ámbito autonómico y local, asumieron el reto principal de conocer el escenario real de adaptación para plantear las acciones de comunicación y proximidad en torno a cuatro ejes

Informar mediante Campañas de Marketing directo a: Presidentes de Comunidad, Administradores de Fincas y resto de Agentes de la TDT de la necesidad y los pasos a seguir para adaptarse a la nueva tecnología.

Crear un vínculo entre la comunicación que deben percibir los Presidentes de Comunidad, Administradores de Fincas y resto de Agentes para unificar los mensajes, facilitando a fondo el proceso de cambio tecnológico.

Establecer un modelo de relación con los principales prescriptores de la TDT para implantar una herramienta de trabajo continuo y homogéneo en todo el territorio nacional.

Desarrollar una herramienta CRM que permitiera analizar los resultados de las acciones del Plan, actualizar el modelo, solucionar contingencias e incorporar mejoras durante la campaña.




impulsa-tdt



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*