Sogecable

Para el lanzamiento de CANAL+ en TDT se realizo un planteamiento estratégico con el foco en ofrecer nuevos modelos de negocio del sector en servicios, orientados a la convivencia de los programas de canal clásicos con programas más especializados e innovadores, MODELOS DE ASOCIACION.

Sogecable es el grupo líder de televisión de pago en España, tercero de Europa y pionero en introducir en el mercado de comunicación en español la televisión digital, la Alta Definición, la televisión en 3D y los servicios interactivos. La plataforma de canales de televisión por satélite Digital+ es la más importante del mercado español con más de 1.784.000 abonados, al cierre del primer semestre de 2010. Desde noviembre de 2005, Sogecable es, además, propietario de un canal de televisión en abierto, Cuatro, que ha alcanzado un 8,2% de audiencia media en su cuarto año de emisiones y se ha convertido en uno de los canales de segunda generación con mayor éxito de Europa.

No se trata de adaptar la plataforma a un nuevo canal de distribución de los contenidos, sino de una actuación real de catalizador, para liderar su desarrollo y puesta en marcha con el resto de Partners; fabricantes y distribuidores.



sogecable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*