Red Activas

Serlock desde su plataforma ACTUA opera como la agencia de publicidad y marketing para dar visibilidad a Red ACTIVAS y sus miembros como parte de nuestro compromiso social con la organización, su trabajo e intereses en la apuesta por los derechos humanos.

Red ACTIVAS es una plataforma de 12 organizaciones que apuesta por la igualdad de género, la salud y los derechos humanos, incluidos aquellos asociados a la sexualidad y la reproducción. Hasta 2010 respondía al nombre de Grupo de Interés Español en Población, Desarrollo y Salud Reproductiva (GIE).

Red ACTIVAS trabaja para acabar con la mortalidad materna y prevenir y tratar tanto el VIH y sida como las demás enfermedades de transmisión sexual. Garantizar la educación de las niñas y eliminar todas las formas de violencia de género y prácticas tradicionales perjudiciales para la salud nos parece inaplazable, al igual que asegurar la equidad en el acceso a la salud a través de sistemas públicos de atención primaria dotados de servicios y personal cualificado.



red-activas-serlock


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*